Negro QI WANG Bolsos de cuero genuino de las mujeres Bolso de cuero de la parte superior de la asa de Cowhideop en relieve cocodrilo 3E4Tr0MuLf1Te

Negro QI WANG Bolsos de cuero genuino de las mujeres Bolso de cuero de la parte superior de la asa de Cowhideop en relieve cocodrilo 3E4Tr0MuLf1Te

  • Modelo: 3E4Tr0MuLf1Te
  • 10406 Unidades en Stock

€104.38

Qty:
  • ➤Nuestra piel de vaca de capa superior tiene un patrón claro, un fuerte tirón, buena textura, una mayor resistencia a la abrasión y los arañazos, más suave y más elástica, más duradera y duradera, transpirable y cómoda. No es fácil de desvanecer. estar fuera de forma. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ➤Details Detalles exquisitos y hardware de calidad: Mango más grueso, capacidad de soporte sólida y fuerte. Sastrería perfecta, alineación locomotora. Cremallera de alto grado, sensación suave, mejorando el grado. Cierre de cremallera de hardware de alta calidad, con pulido de acero con recubrimiento iónico, evitando que se caiga. Correa de hombro ajustable, haciéndolo más cómodo cuando lo manejas. Con cuatro remaches en la parte inferior, duraderos y portátiles, evitando el desgaste de la corti
  • ➤El diseño de moda: Este es un bolso de personalidad completa y muy práctico. Correa de hombro ajustable, puede ajustar fácilmente la longitud. Bolso de mano, bandolera, bandolera, estilos múltiples. El ancho de la correa para el hombro, bien diseñado, hace que sus hombros sean científicamente pesados, para que sus hombros estén más cómodos y relajados.
  • ➤Room Habitación interior: gran capacidad para poner en sus artículos básicos necesarios, tales como: paraguas, lentes de sol, perfume, billetera, iPad, herramientas de maquillaje, incluso algunos libros se pueden poner si es necesario. Hay algunos compartimentos individuales divididos que ofrecen una posición permanente para que sus artículos sean claros y regulares en la bolsa.
  • ➤Perfecto para todas las ocasiones: trabajo, compras, vida cotidiana, viajes, escuela y negocios, etc. Un gran regalo para sus amigos y familiares. Traje para todas las temporadas, nunca fuera de moda. Mejora tu elegancia femenina.

mercancía RSS Feed :: Negro QI WANG Bolsos de cuero genuino de las mujeres Bolso de cuero de la parte superior de la asa de Cowhideop en relieve cocodrilo 3E4Tr0MuLf1Te Copyright © 2020 www.tevisa-valencia.es.